Un día más, ya estamos aquí con otra nueva colección para el año próximo. En este caso, le toca el turno al diseñador Hannibal Laguna, del que ya hemos hablando en ocasiones anteriores, para mostraros sus colecciones, tanto de fiesta como los vestidos de novia.
Hoy nos quedamos con ellas, con las verdaderas protagonistas y para ellas, este diseñador propone unos modelos muy variados, tanto largos como los cortos, que tienen faldas con mucho volumen.
Parece que en todos los modelos, estos vestidos de novia se ciñen a la cintura, marcando la silueta femenina, ayudándose de los escotes palabra de honor y manteniendo ese volumen de corte A.
Por otro lado, acompañando a este escote, encontramos los tirantes, que aunque son más clásicos, siempre se le puede dar el toque original y moderno, como es este caso. El encaje y las puntillas son parte de ese toque y feminidad.
Manteniendo ese volumen en la parte inferior del vestido, nos volvemos a encontrar con unas faldas abullonadas con bordados y pinceladas de pedrería, que añaden un aire más sofisticado.
Los detalles que tímidamente se asoman son los lazos, que aparecen en la zona de la cintura, para completarla y dar el toque juvenil al vestido de novia. El color blanco será el principal de toda la colección.
El estilo romántico también se apodera de los trajes, con cortes asimétricos y tapando los hombros gracias a unas telas de gasa. Otra de las colecciones que más nos ha encantado.