De nuevo, otra colección para el año 2015 en la que nos encontraremos la esencia del diseñador Jesús Peiró pero con ciertas novedades para que cada novia pueda elegir su estilo y sentirse lo más cómoda posible, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Un día tan especial tiene que ser recordado en todos los sentidos y por eso, en el caso de las novias, al igual que el día también su vestido será recordado por todos. Con esta selección que hemos hecho, verás modelos muy románticos y elegantes.
Son dos buenas razones para quedarnos a degustar, de manera visual, estos ejemplos. Jesús Peiró se decanta por el color blanco en los vestidos de novia y además, vemos cómo hay un motivo común en muchos de ellos, ya que cuentan con un escote lleno de transparencias gracias a tejidos como la gasa o el tul. Además, las mangas vuelven a pisar con mucha fuerza y las cinturas de las novias se ajustan con los ligeros y finos cinturones que la firma nos propone. En cuanto a la caída de cada vestido, ahí ya la cosa cambia, puesto que hay dos modelos bien diferenciados: uno con mayor volumen y otro un poco más ceñido.
Claro está que los vestidos con tirantes se seguirán viendo, pasen las temporadas que pasen porque realmente son muy cómodos y clásicos, pero ojo, los diseñadores siempre irán más allá para ofrecernos novedades partiendo de este elemento común y básico. En este caso, destaca el cinturón con flores ante la sencillez de todo el vestido. Por otro lado, un elemento que se presenta como novedad es el cuello Peter Pan que tanto hemos visto esta temporada, pero en otro tipo de prendas como blusas o camisas. La originalidad también se hace con las novias y nosotras…¡encantadas!.
Aunque parezca que son más pesadas, las faldas con capas, pueden ser bastante ligeras y fáciles de llevar, sobre todo, si hablamos de este tipo de vestidos. Están formadas por gasa, por lo que serán cómodas y le darán mayor movimiento a la novia, para que no se pierda nada. Las puntillas y bordados forman los vestidos más juvenil y al mismo tiempo, clásicos, pero con una belleza desbordante y que se le aplicará también a la novia. Si quieres ser una novia perfecta pero sin llevar un estilo recargado, éstas pueden ser tus mejores opciones.