Julie Vino ya tiene su nueva colección y no queríamos empezar a describir estos preciosos vestidos sin antes mencionar que cuentan con tiendas por Europa y también en USA. Gracias el éxito con el que cuentan no se descartan más tiendas próximamente. Es un éxito que se refleja en cada una de las imágenes que además, de estar llenas de pinceladas románticas se visten con una sencilla exclusiva que sabe encontrar la belleza de la novia sin tener que recurrir a grandes excentricidades. Además, cuentan con los mejores tejidos, por lo que esta unión hace que estemos ante una colección imprescindible.
Como todas sabemos, los escotes en la espalda están de moda esta temporada y parece que todavía se van a prolongar un poco más ya que las novias del año 2015 también podrán disfrutar de ellos. Por eso comenzamos con un vestido de novia tan especial como éste. Cuenta con un corte de estilo sirena y en el que, todo el cuerpo puede disfrutar de un tejido lleno de bordados y transparencias que se acompañan hasta la altura de las caderas. Además, las mangas son también un complemento de estilo y elegancia en este caso.
Siguiendo con las líneas rectas en los vestidos de novia, no hay nada como una falda de seda en color blanco y que cuenta con algo que no estamos acostumbradas a ver en las novias y se trata de un cinturón metálico. Además, cuenta con un cuerpo de fino ganchillo que le añade la pincelada más sensual a este modelo y al mismo tiempo, la elegancia, aunque no hace falta mencionarlo porque solo con vernos nos hemos dado cuenta de ello. Un modelo diferente pero que marca la tendencia y el lujo de esta firma.
Para terminar, nos quedamos con otro de esos modelos que son impactantes, se miren por donde se miren. Un vestido de novia de cort sirena, que cuenta con un volumen en la parte de las piernas gracias a las capas de gasa y tul. Además, la otra parte de la falda también lleva unos preciosos bordados que pondrán la nota más elegante y que van en conjunto con el resto del modelo. El escote corazón es otra de las grandes tendencias de las novias pero no sin menospreciar el cinturón que marcará la cintura de cada novia, en color dorado. Aunque si lo que quieres es disimular la cadera, opta por el corte peplum y triunfarás.