El nombre de Justin Alexander es sinónimo de elegancia y glamour en los vestidos de novia. No tenemos ninguna duda, ya que podemos ver sus diferentes colecciones y siempre nos sorprende con unos estilos muy femeninos y llenos de lujo.
Corpiños decorados con joyas que ocuparán gran parte del cuerpo de la novia. Cuerpos entallados que dejan paso a faldas con gran volumen, pero de corte sirena. Por en contrario, las faldas más sencillas van acompañadas de escotes en la espalda muy sofisticados.
Un corte muy sexy, es el que deja la espalda al aire o la cubre de una manera sutil, con transparencias. Los encajes estarán siempre presentes para darle al vestido un mayor romanticismo.
Otro modelo de cuerpo entallada pero de una manera más sencilla. Un corte evasé que sin duda, será una de las mejores opciones para que se adapte a nuestra figura, ya que cada detalle está destinado a una novia diferente.
Los tirantes también se dejan ver en unos modelos tan especiales. Adornados con encajes para darle vida a las siluetas más glamurosas. La seda y el Chiffón son dos de los tejidos más usados por el diseñador.
En cualquier colección de novia que se preste, los volantes tienen que formar parte de ella. De este modo, las faldas cobrarán un gran protagonismo, dejando el corpiño en un segundo lugar, aunque no menos importante.
Los vestidos a la altura del tobillo, nos darán el aporte vintage que tanto se lleva y que las novias no deben de renunciar a él. Una colección especial de la mano de un diseñador, también especial.