Parece que en la nueva colección de Lázaro, los vestidos de novia apartan el color blanco para centrarse en otros tonos más glamurosos como son el champagne y el dorado. Unas novias más modernas, con pinceladas retro pero siempre con un gran lujo, tanto en las telas que nos muestra como en los diseños.
Los encajes son los protagonistas de este primer vestido que os mostramos. De silueta entallada y terminando con un corte de sirena, hacen de este diseño una verdadera joya, la cual, también se sitúa en su cinturón.
Los finos bordados, llegan hasta el escote de tipo halter que está suavemente engarzado a una especie de collar que decora el cuello de la novia. Seguimos con las siluetas bien marcadas y los tejidos de chantilly se hacen notar.
En un vestido de seda, sencillo sin ningún bordado, la nota elegante tenía que aparecer por algún lado y qué mejor que sea en la espalda, con un escote joya semi-transparente. La sensualidad llevada a su máximo esplendor.
El color dorado, que al comienzo mencionamos, se deja ver en este modelo que va decorado con fina pedrería y al que acompaña un bonito tocado lateral en forma de diadema. Cada detalle cuenta para poder llegar a hacer nuestro look de novia perfecto.
Volvemos a los escotes en la espalda…es que realmente es una tendencia que nos encanta y parece que para el próximo año 2014, seguirá estando muy presente. Espaldas muy sensuales adornadas con encajes y tul.
Las faldas voluminosas también cobran una gran importancia, aportando gran soltura de movimientos. Como vemos, la novedad es la aportación de nuevos tonos para las novias más modernas, sin olvidarse nunca del blanco.