Ya con solo pronunciar el nombre nos podemos imaginar que se trata de una colección de novia muy romántica y no nos equivocamos. Estamos ante los modelos de Lela Rose que se basan en sutiles detalles para crear unos vestidos de novia muy originales, que cuentan con las mejores tela y las mejores formas, dando vida a nuevas creaciones ideales para cualquier mujer. En el mundo de las novias, el encaje es uno de esos detalles que no pueden faltar porque sino, no estaría completo. La elegancia se basa en los vestidos más sencillos y minimalistas, donde las telas son simples pero sofisticadas.
Porque un vestido no tiene que tener muchos detalles para ser perfecto, quizás, esa belleza la encontraremos en modelos mucho más básicos. El encaje se apodera de los escotes de las novias y como no, de algunas partes de los vestidos como son los tirantes o la zona de las caderas definiendo la silueta de la mujer y dejando que la caída de la falda sea mayor. Dos modelos únicos para comenzar, lo que nos hace adivinar de nuevo todo lo que nos encontraremos si vamos avanzando poco a poco.
El corte sirena en las novias es uno de los más demandados, quizás porque se adapta al cuerpo, pero sin mostrarlo demasiado, dejando que se acaricie por bordados y una sensual elegancia. Una vez que nos adentremos en él, podremos elegir el tipo de escote que queremos para nuestra boda como por ejemplo el palabra de honor o el de hombros caídos. Por otro lado, las faldas también cambian en cada modelo. Sencillos pliegues o bordados serán los que dejen paso a la cola del vestido.
La verdad que esa pincelada original que parece mostrar pero realmente no muestra nos encanta en la moda y más, en las novias. Un escote que parece de hombros caídos cuando realmente está decorado con una suave tela convirtiéndolo en un escote redondo. En este modelo, el toque especial lo lleva el corpiño. A su lado vemos cómo el vestido de novia contiene la asimetría perfecta para ser lo más original posible. Contiene un gran volante que va desde la cintura, a modo peplum y que se combina con el corte del escote que siendo strapless no llega a tener la alineación a la que nos tienen acostumbrados. De todas maneras, una vez más, hay una colección de novias que nos llega a sorprender y para bien.