Seguimos descubriendo colecciones de novia que quizás, no sean de las firmas más conocidas pero siempre nos traen algún que otro modelo muy original del que podremos inspirarnos a la hora de buscar nuestro vestido de novia. Lihi Hod tiene tiendas en Nueva York o San Francisco y la verdad es que quizás necesitemos su dirección porque viendo lo que tiene que ofrecernos ya estamos pensando en vernos con alguno puesto. En general, podemos decir que son novias sencillas y muy modernas, que no necesitan de vestidos muy recargados ni de grandes volúmenes para crear una silueta perfecta.
Si hablamos de una colección sencilla, tenemos que mencionar que las faldas de seda serán una de las principales partes de cada uno de los vestidos. En la imagen superior ya nos podemos hacer una idea de todo lo que nos espera. Los escotes tampoco se quedan atrás, así como ciertos apliques en cada corpiño o top. A su derecha, el romanticismo se hace vestido con unas mangas y un cuerpo lleno de encaje. Claro que para no recargar el modelo, lo mejor es optar por una falda muy sencilla y que se termina en una cola muy fácil de llevar.
Los vestidos que más demanda tienen son los de corte sirena y es por ello que en todas las colecciones que se precien siempre habrá más de un modelo donde elegir. En este caso, nos quedamos con uno de ellos que cuenta con encajes y pedrería, así como un escote de tipo corazón. Claro que para entallar aún más la figura femenina, no hay nada como un fino cinturón. A su lado, nos quedamos con un nuevo vestido de escote en la espalda. En esta ocasión vuelve a contar con numerosos bordados en forma de flor que llevan el símbolo inconfundible del romanticismo.
Quizás te veas mucho más sensual con un falda de gasa y formada con pliegues que además, cuenta con una amplia abertura en las piernas. La parte superior del vestido no es del tipo al que estamos acostumbradas a ver, ya que en este caso se deja atrás el corpiño para dar lugar a una especie de camiseta con finos tirantes y bordados. Para terminar, otro modelo sencillo con cuerpo brillante y de bordados que nos dejan una falda lisa en color blanco y que se completa con un cinturón con forma de lazo. Vestidos elegantes y muy sencillos.