Ya hemos visto como los vestidos de novia van evolucionando poco a poco y hoy en día, hay muchas más opciones alejadas del eterno blanco. Si bien es cierto que hay tradiciones que no se pueden romper, pero nadie ha hablado sobre combinarlas y es lo que vamos hacer hoy.
Si quieres ser una novia diferente, entonces opta por el color para tu vestido. Hemos hablado de las novias en color rojo, que eran todo un símbolo de pasión y ahora, las que estén enamoradas, como una servidora, del color verde, pueden añadirlo a su vestido.
Vera Wang siempre intenta ir más allá y tiene una colección de vestidos de novia en este tono, llenos de volúmenes y gasa, con cinturones y combinando diferentes verdes en un mismo traje.
Pero si tú no te atreves a ir de arriba a abajo en tonos esperanza, puedes optar por combinarlo con el blanco, como por ejemplo, los vestidos que lo llevan en la cola o en los cinturones, ya que se verán totalmente modernos pero sin ser exagerados. Otra opción muy válida para las que son un poco atrevidas.