Hoy le toca el turno a una nueva colección presentada por Marchesa para el próximo año 2014. A grandes rasgos, es una colección con mucha inspiración romántica y ese aire vintage que tanto nos gusta y que, parece que a los diseñadores también. Un amplio abanico de posibilidades para las novias.
El encaje es uno de los tejidos fundamentales para las novias y sobre todo para las románticas. En esta colección de Marchesa lo veremos mucho, tanto en vestidos largos como en los cortos, que se presentan en cortes asimétricos.
Faldas evasé o de tubo para los trajes cortos, que serán ideales para una ceremonia civil, así como el escote a barco y una media manga semi-transparente con bordados.
Otra característica común en muchos de los vestidos, además del encaje y los bordados es el corte peplum, que tanto hemos visto este invierno pasado. En algunos de los vestidos se presenta de una manera original que terminará en una amplia cola desmontable.
El corte sirena no podía faltar en las colecciones de novias. Una silueta mucho más entallada y que termina con unas finas mangas de encaje que hacen juego con la cola.
Aunque si a ti te siguen gustando los vestidos de estilo princesa, también tendrás tu apartado donde la gasa y las faldas con volumen harán que te sientas la reina de tu día especial.
Una serie de vestidos: largos, cortos, con bordados, encajes y alguna que otra puntilla, podrán la nota de estilo y sofisticación a una colección estupenda fijada en la moda de los años 50.