1,6K
La colección de novias de Marylise nos trae unos vestidos de novia ideales ya que combina la elegancia del color blanco, entre telas lisas que se hacen más sofisticadas gracias a los detalles que completan el corpiño, como la pedrería o los bordados.
Los escotes que más vemos en esta colección pasan del palabra de honor hasta llegar a nuestro querido escote halter, para acariciar nuestro cuello con gasa o cuellos elevados.
Pero la novedad que nos aporta es el color gris y por qué no, el negro. Quizás no sea muy usual este último color para novias, aunque hay varios diseñadores que han apostado por él en las últimas colecciones de novia. Es solo apto para aquellas mujeres que quieren aportar un toque muy innovador en su boda.
Pero si solo quieres dar un pequeño aporte a tu vestido, podrás optar por un vestido blanco, pero con un cinturón en gris o un bolero a juego, para aquellas novias que no quieren llevar velo. Una amplia selección de vestidos sencillos pero modernos gracias a estos toques de color.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]