Como parece que os gustan las colecciones de vestidos muy románticos, con pedrería pero poco recargados, aquí va una nueva de la mano de David Tutera. Sin duda, nos trae unos vestidos muy bonitos que serán ideales, tanto para las novias más clásicas como las más actuales, puesto que cuentan con las mejores telas y con los detalles más exclusivos para que una novia pueda brillar con luz propia gracias a estos modelos. Una nueva colección que hará las delicias de todas aquellas que todavía no se han decantado por su traje de novia.
Para que la mujer se vea perfecta, no necesita de vestidos con muchos detalles, es decir, dejamos atrás a los modelos más recargados para darle la bienvenida a un estilo más elegante donde los haya. Las faldas se dejan acariciar por suaves bordados, mientras que los corpiños se acentúan con esos bordados que les añaden más estilo a cualquier modelo. Claro que si por el contrario, prefieres los vestidos de corte sirena, entonces también se dan cita y con la misma belleza que los anteriores, con pedrería y con la frecura del color blanco.
Vamos a dejar que el brillo haga lo propio que antes hacían los bordados y es que, solo de esta manera, la falda puede lucir mucho mejor. Las cinturas se ajustan para crear una silueta mucho más femenina y de este modo, terminar el corpiño en un modelo palabra de honor, pero con una suave capa de encaje, que será el plato fuerte para terminar este estilo que nos ha fascinado. A su derecha, un bordado lleno de flores pondrá la nota sofisticada de este vestido de novia. Cada vez que vemos un modelo de esta colección, se nos hace más complicado decantarnos por uno solo.
Las joyas también son esa parte principal de todo look de novia y nada mejor que llevarlas en el mismo vestido, siendo el cinturón uno de los principales protagonistas. Dará mucha más luz al traje y como no, la feminidad y sofisticación también están aseguradas. Aunque si quieres una nota mayor, en este caso de color, aquí tienes un buen ejemplo. Sin caer en lo recargado, este vestido de novia presenta un sutil color rosado que destaca más entre sus volantes. Todo el cuerpo está tejido con grandes bordados que le aportan un romanticismo único. Sin lugar a dudas, pocas palabras hay que definan una colección como ésta, ¿o no?.