Seguimos viendo más colecciones de novia y en este caso, nos hemos encontrado con unos modelos espectaculares que llevan los cortes más elegantes y sofisticados con telas que desde luego, están más que a la altura. Se trata de la diseñadora Beatriz Mateos quien nos ha enamorado, gracias a estas creaciones que os mostramos.
Por un lado, los cortes helénicos no podían faltar en una colección como ésta. Adornados con cinturones joya y unos sencillos tirantes, así como los vestidos más entallados pero con los mismos detalles que el anterior.
Una novias originales con faldas llenas de bordados y encajes bastante atrevidos y que combinan con los corpiños más sencillos. Sin duda una opción moderna y muy sofisticada con la que la novia se verá muy cómoda.
Las novias de estilo princesa, también tienen cabida en estos vestidos. Faldas con mucho volumen contrastan con corpiños bastante ceñidos que marcan la silueta femenina. Como complemento final de toque vintage, los guantes serán el mejor aliado.
Como no, el encaje es otro de los verdaderos protagonistas en los trajes de novia, al igual que el chantilly y por eso, imagínate un vestido cubierto con una tela similar, hasta el escote.
Pero no solamente los complementos tienen que estar en la parte delantera, sino que en la trasera pueden aparecer en forma de lazo y con amplias colas que visten más la elegancia de toda novia.
Hablando de esta parte del vestido, no siempre tiene que ser de la misma tela que el resto, sino que se puede añadir un aire original, con unos sencillos volantes que van desde la cintura.
El toque vintage también aparece en vestidos de corte recto con una parte inferior de sirena, en los que, además se podrá añadir un tocado de tonos pastel con lazos o redecilla para conseguir el fin adecuado al look de novia. Una firma de alta costura donde te podrán asesorar de una manera personal.