Gracia Galindo es una firma que lleva a sus espaldas más de 35 años de existencia para vestir a una mujer moderna y muy elegante. Sus colecciones de fiesta y novias hacen las delicias de los gustos más exquisitos con sus bellas creaciones destinadas para todo tipo de mujer. Todos los vestidos de novia son confeccionados artesanalmente y aquellos que llevan bordados, éstos son hechos a mano.

Desde el momento que elijas una clase de vestido y sobre todo, de estilo, ponte en manos de esta marca porque lo harán a la medida, con las telas que tú desees, ya que solamente tú eres la protagonista de un día tan especial.

Para las novias más atrevidas hay un modelo que me ha encantado: un vestido de novia ceñido, de corte palabra de honor, con cola, pero más corto por la parte de delante, para que puedas lucir tus piernas, otro detalle más para que captes todas las miradas ese día.

Mezcla de telas y también de color, pero sin caer en los detalles recargados. Una simpleza muy estilosa, sería algunos de los ejemplos para calificar a esta casa de novias.
[Total: 0 Nota: 0]