Mori Lee nos trae una colección de vestidos de novia espectacular para que todas las novias puedan tener su traje especial y verse como princesas en un día tan especial. Hoy se lo dedicamos, al igual que la diseñadora, a todas las mujeres con talla grande.
Escotes muy vistosos con bordados y joyas sobre ellos para terminar en un corpiño cruzado que realmente se ve muy favorecedor. El modelo de la derecha se atreve con un sensual escote palabra de honor que resaltará la belleza femenina.
Los vestidos de cuerpo drapeado siempre van a causar sensación porque son muy favorecedores. Además, si les sumamos los detalles joya por todo el cuerpo y lo terminamos en una cola media, no se necesitará nada más para ir al altar.
Los cortes románticos con faldas asimétricas llenas de pedrería y con una suave línea de estilo sirena, será ideal para las mujeres más elegantes y soñadoras. Un modelo perfecto para lucir y resaltar la zona del pecho.
Los tirantes también son parte fundamental de los vestidos de novia, aunque quizás uno de los detalles más clásicos pero que Mori Lee le da ese estilo juvenil al añadirle todos estos detalles.
Parece que se decanta por este estilo inconfundible de drapeados pero en esta ocasión de una manera mucho más sencilla y con un broche delantero que le añade la sofisticación necesaria para un vestido con mucha personalidad.
La elegancia y el romanticismo son dos de las bases fundamentales en toda la colección. Sin duda, todo un acierto para que ninguna de nosotras nos quedemos sin nuestro traje soñado.