Porque como no todas las novias son iguales, siempre hay colecciones y colecciones para complacer a todas y a todos los gustos. Por eso, desde Israel nos llega esta bonita colección para novias que nos deja unos vestidos para las mujeres que quieran ir elegantes y sensuales a la par que románticas. En cada uno de los vestidos podemos apreciar los delicados detalles y los tejidos más sofisticados. Sin duda, una mezcla con mucho estilo que nos va a impresionar. Por todo esto y más, no puedes perderte todo lo que sigue.
Si hablamos de sensualidad, está claro que comenzaremos por los escotes más impresionantes. Desde luego, el escote a pico es uno de los preferidos para este tipo de vestidos. Un escote que se completa con la elegancia de los grandes bordados y que también nos dejarán un escote en la espalda de lo más impresionante. Eso sí, el corte sirena nos deja una falda con ciertos volumen y que está compuesta por un tejido de gasa que en su parte baja también lleva unos encajes de lo más especiales y delicados.
Claro que no siempre son los escotes a pico quienes nos aportan la eelgancia. Sino que por otro lado, también los corpiños tienen todo el protagonismo. En este caso, el corpiño también cuenta con una ampliación hasta las mangas que se hacen parte imprescindible de dicho vestido. El cuerpo es muy sencillo y se termina en una falda delicada y femenina. Eso sí, la sensualidad se abre camino entre un tejido semi-transparente que está claro que no será apto para todo estilo de novias.
En este tipo de colecciones está claro que siempre optan por los tejidos más delicados, dejando que las siluetas se ajusten, por lo que los vestidos con más volúmenes habrá que dejarlos para otro tipo de firmas. En este caso, se trata de un nuevo vestido con falda sencilla y con una cola que cuenta con la misma sencillez. Eso sí, parece que ahora el escote en la espalda toma un nuevo camino con grandes formas en relieve.
Ya que las faldas se ajustan, siempre puede haber un modelo perfecto para que podamos lucir un poco más de volumen del que queremos. Se trata de añadir una capa de tul sobre la falda y obtendremos un resultado tan impactante como el que vemos sobre estas líneas. El escote no se queda atrás, ya que si antes mencionábamos los escotes a pico en la parte delantera, ahora le toca el turno a la trasera.