Estos vestidos que pertenecen a Oleg Cassini los podrás encontrar en la página David´s Bridal que ya en otras ocasiones hemos hablado de ella porque concentra un gran número de diseñadores y unos modelos que no podrás resistirte a ver una y otra vez. Además, es una de las pocas que ofrece los precios junto a las características del vestido y desde luego es algo que siempre tenemos que agradecer porque en ocasiones nos encaprichamos con un vestido que quizás, esté por encima de nuestras posibilidades. De esta manera, no habrá ninguna duda y podremos hacer un presupuesto mucho más ajustado.
El primer vestido cuenta con una falda llena de volantes de organza y que están acompañados por un corpiño con unos bordados en relieve lo que hace mucho más atractivo el vestido de novia. La elegancia no puede faltar así como la sensualidad y de eso sabe mucho el escote palabra de honor por el que está compuesto. Lo podrás encontrar en la página web que antes hemos mencionado por un precio de 1,350 dólares. A su lado, vemos un vestido de corte sirena pero que cuenta con un bajo de volumen y por todo él, unos brocados y un fino cinturón joya que siempre queda muy glamuroso. En esta ocasión, el vestido tiene un valor de 699 dólares.
Para las novias que quieran un vestido midi aquí tienen un bonito ejemplo del mismo. Se trata de una falda con mucho vuelo y que nos tapa las rodillas, dejándonos unos bordados muy sutiles y femeninos, para terminar en un escote de tul y manga corta. Todo ello por un precio de 750 dólares. Claro que si prefieres los vestidos largos, llenos de apliques de pedrería y como no, bordados, entonces el siguiente modelo seguro que será de tu gusto. En este caso, el precio del vestido con escote palabra de honor es también de 750 dólares.
Sin apliques, sin bordados pero con mucha elegancia es lo que nos deja el siguiente vestido de novia. La gasa protagoniza este modelo tan espectacular y sencillo a la vez, que solo necesita del escote corazón y de un original cinturón para recrearnos la vista. ¿Su precio?, pues 850 dólares. Vamos a terminar nuestro recorrido con un vestido, también de corte sirena y que en este caso, nos deja una tela satinada con encajes y mucha elegancia que sube un poco el precio: 1,350 dólares es lo que vale.