Los vestidos de novia con forma princesa siempre nos dejan unos looks perfectos en los que podemos sentirnos como verdaderas damas importantes. Claro que si cada día ya lo somos, en nuestra boda todavía seremos un poco más ya que la atención estará permanentemente puesta en nosotras. Así que es hora de conocer esta colección que viene de la mano de Donna Salado que podremos encontrar dentro de uno de los nombres que ya han desfilado por aquí, Mark Lesley.
Aunque no son de esos vestidos que cuentan con grandes capas de tela y con un volumen extra, sí llevan lo necesario para apostar por la comodidad de cada novia. En el primer traje de novia podemos disfrutar de unos bordados que nada tienen que ver con los que todas tenemos siempre en mente. En este caso el trabajo se lo lleva tanto la delicadeza como los acabados en color. Una manera perfecta de decorar cada uno de los trajes. A su lado, sí podemos disfrutar de un vestido con escote asimétrico que además, lleva pedrería y numerosos bordados.
Los tejidos brocados son otra de las partes fundamentales de cada vestido de novia. Sin duda, es una base que lleva implícita esos detalles en forma de flores que tanto romanticismo nos aportan. Además, dicho vestido también se combina con un cuerpo que se termina en forma corazón y con pinceladas de pedrería, como no podía ser menos. A la derecha nos quedamos con un vestido de media manga que también disfruta de un cinturón muy brillante, así como de un escote de gran tendencia. La belleza de las novias que quieran sentirse princesas, está en nuestra mano.
La sencillez de los tejidos también está presente en una colección tan favorecedora como ésta. Para el primer vestido, no es necesario que ni la pedrería ni los encajes se apoderen de él. Simplemente combinando el mismo tejido se crearán una silueta de lo más original. Un poco de cortes abullonados y doble falda es todo lo que necesitamos. Para el cuerpo, un corpiño drapeado y bien ceñido. Para el modelo de la parte derecha de la imagen, vemos cómo de nuevo el mismo tejido se apodera de él. Falda con gran volumen que contrasta con la parte superior donde se marca y se visualizan las pinceladas de pedrería. Un bonito lazo decora la parte de la cintura. ¿Qué más podemos pedir?.