Desde París nos llega esta colección, que una vez más, se sale de todos los patrones de novia convencional, aunque el buen gusto y las mejores telas, están asegurados. Las novias Rime Arodaky ponen el toque moderno en este año 2014.
En la mayoría de los modelos que hemos rescatados, el encaje y los bordados se convierten en los principales protagonistas, así como las líneas sencillas de cada uno de los vestidos.
Los escotes en la espalda son también principales antes de los delanteros. Mangas largas de finos bordados que terminan en unas aberturas traseras para dejar al descubierto la espalda de la novia.
Los finos tirantes que se cruzan en la parte de la espalda, nos dejan un vestido un poco más vaporoso que los anteriores, ya que cuenta con una especie de pliegues que salen de la parte alta de la pierna.
Unos vestidos perfectos para todas aquellas novias que no quieren llevar vestidos de princesas con grandes volúmenes, aquí encontrarás piezas de estilo bohemio con mucho glamour.
Vestidos con escote a pico entre los que destacan una fina goma a la altura de la cintura y que delimita el corte del mismo. El encaje sigue adornando tanto por delante como por detrás.
¿Qué te parecen las dos piezas para las novias?. Arodaky te lo pone fácil con este conjunto, de fino encaje trasero y elegante corte delantero. Sin duda, esto solamente es una pincelada a lo que podrás ver en su página web.