Una colección de vestidos de novia para el año 2013, lleno de motivos femeninos y muy juveniles, de la mano de una gran diseñadora, Sareh Nouri, que nos trae unos modelos, tanto en colores blancos, como tonos pastel en rosado…para que, todas las novias tengan el vestido que quieran.
Faldas con vuelo, hechas de tul y con adornos de flores, para dejar el cuerpo ceñido, estilo corset y con escotes palabra de honor. Por otro lado, no pueden quedar atrás, unos vestidos más románticos y entallados de corte sirena.
Los encajes siguen estando de plena actualidad, tanto en escotes, como en diversos detalles. Parece que Sareh no encontraba su vestido de novia, ninguno le llenaba del todo y es por ello, que se decidió por ir adentrándose en esto del diseño…para que todas las novias puedan conseguir su estilo soñado.
Su colección 2013, está inspirada en los sueños y en el estilo vintage. Una colección de alta costura, pero ideal para todas aquellas mujeres que quieren algo diferente en el día de su boda.