Las novias Sincerity pueden disfrutar de su nueva colección para el 2015. Además, tiene muchas tiendas repartidas por todo el mundo, por lo que no será un problema conseguir algunos de estos vestidos de novia, como en otras ocasiones sucede. Ésta ya es una gran ventaja pero es que además, viendo las imágenes, esas ventajas se van multiplicando. Desde luego, todas las mujeres que se casen para el año están de enhorabuena puesto que pueden conseguir un look muy romántico y sencillo grcias a los trajes que hoy os presentamos. Si no conocías esta firma, estate muy atenta porque seguro te conquistará.
Esta colección cuenta con modelos de corte recto y princesa, en su gran mayoría pero claro está que también podrás disfrutar de otras variedades. Por un lado, para las que queremos ir cómodas y sin que el vestido se ciña demasiado, no hay nada como un modelo de corte recto y suave caída. Se entalla un poco para delimitar la silueta pero sin exceso, dejando que los bordados se instalen en el cuerpo y como no, en el escote. A su lado, nos encontramos un vestdo de corte A, con una falda muy sencilla de gasa y un escote con tul y pedrería que ponen la nota más elegante al modelo junto con el cinturón joya.
Para seguir con este corte tan romántico, nada mejor que dos nuevos modelos de corte princesa. El primero de ellos es un modelo muy demandado gracias al tipo de escote con encaje y a las mangas. Suele favorecer mucho y destaca los hombros como ningún otro. El cuerpo cuenta con bordados y es un cinturón de raso quien ajusta la cintura. A su lado, un vestido que no tiene nada que envidiar, siendo las capas de gasa las que componen la falda y será el cinturón joya quien le dé brillo al modelo.
No podían faltar en una colección de novias como ésta y es que los corpiños siempre ponen la nota más elegante a cualquier look de novia. Un corpiño con escote corazón es siempre una buena pincelada para una novia muy romántica y delicada. Lo mismo pasa con los bordados que tampoco se pueden perder un traje como éste. Concentrados en la parte del cuerpo y dejando que solo hagan acto de presencia por la falda. Una falda que también se compone de capas de gasa. Realmente precioso…¿o no?. ¿Qué te parecen?.