Hacía tiempo que no veíamos una colección con un toque vintage como éste. Se trata de una colección inspirada en el vintage Hollywood que se corresponde entre los años 1920 y 1950. Un estilo muy glamuroso y que cuenta con líneas sencillas entre las que ya se dejar ver cómo los apliques y las telas más elegantes iban haciendo su aparición. Hoy en día es una tendencia que tiene mucho éxito y no solo entre las novias. Como la moda vuelve a resurgir es un buen momento para que podamos inspirarnos con vestidos tan especiales como los que Lisa Gowing nos tiene preparados en la colección que lleva por nombre, The Golden Ages.
Comenzamos con dos trajes de novia muy elegantes y que como decimos, cuenta con líneas sencillas que marcan la silueta gracias a los vestidos entallados como estos. El primero de ellos cuenta con una fina tela de raso, muy sencilla pero como no, elegante. Además, la nota más sofisticada del look la pone la pedrería que se asienta en la parte del escote, dejándonos una pieza única y bañando al vestido de mucho glamour. A su lado, otro modelo también estupendo pero que en esta ocasión se viste de ligeros bordados y se cubre los hombros con un poco de encaje para completar el vestido con un fino cinturón también de pedrería.
Aunque el glamour de la pedrería es algo que está presente cuando hablamos de esta moda, bien es cierto que en esta colección nos vamos a encontrar modelos muy variados. Por ejemplo, con unas formas muy originales y con drapeados y corpiños diferentes a lo que estamos acostumbrados. Claro que entre ellos, el escote corazón formará parte de los mismos así como las telas formadas por tul y que le dan más volumen a la falda de novia. Siempre ajustando la silueta están los cinturones.
Hoy hemos dejado para el final, los vestidos de novia con corte princesa que como no, tenían que hacer acto de presencia. En este caso, además de presentar unas faldas llenas de bordados y mucho volumen también se adaptan a diversos tipos de escote que hoy, tienen gran éxito. Uno de ellos es el palabra de honor y otro, el corte asimétrico y que se termina con una for en la parte alta del hombro. Sin duda, opciones aunque un poco diferentes de las que estábamos viendo estos últimos días pero siempre muy atractivas.