1,9K
Cuando pensamos en la palabra distancia, solo se nos vienen ideas negativas para poder vivir una historia de amor, pero no siempre tiene por qué ser así. Siempre dependerá de la situación de cada uno y hoy en día, lo lógico de estar distanciados es por culpa del trabajo, o el pasar una temporada estudiando lejos de tu ciudad y como consecuencia, de tu pareja.
Hay que verlo de una manera positiva: por un lado, tendrás más tiempo para ti, para centrarte en ese trabajo o simplemente para pensar en todo lo que quieres en esta vida y de una manera objetiva, podrás aclarar tus sentimientos, valorar si es tu pareja ideal y lo será si realmente, cada día que pasa se te eterniza pensando en el momento que os reencontraréis.
Otro punto positivo serán los reencuentros, porque cada día se va alimentando un poco más, hasta que el día que os veáis de nuevo, saltarán chispas como en vuestras primeras citas.
Además, con todas las tecnologías que tenemos las distancias se acortan y se hacen más llevaderas. Realmente, sí es posible el llevar una relación de esta manera, personalmente creo, que aunque a veces se hace cuesta arriba, cuando uno está seguro de sus sentimientos, tendrá que luchar contra ella para superar esos momentos de soledad, que desde luego…se verán recompensados.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]