Los novios de Pepe Botella se caracterizan por la búsqueda de nuevas tendencias sobre la base de la elegancia y siguiendo siempre un buen protocolo. Una variedad de trajes, colores y complementos que harán que los hombres lo tengan difícil para elegir uno solo.
Uno de las opciones más originales se crea sobre dos colores, por un lado el gris y por otro el negro. Una combinación explosiva que alterna los pantalones en plateado y la chaqueta en negro pero con ribeteado del color anterior.
La máxima elegancia en cuanto a trajes, sin duda, la crea el chaqué y en esta ocasión, deja atrás las rayas para crear un estilo más moderno con colores lisos y la combinación de un chaleco en blanco.
Hablando de blanco, hay muchos novios que optan por este color para su boda, otros por el contrario, prefieren presumir de look con pajarita y fajín que complementarán un traje negro.
Los trajes oscuros son ideales para combinar la corbata, que sobre estas líneas, aparece con rayas más oscuras, haciendo juego con el pañuelo del bolsillo. La elegancia está por encima de todo.
El brillo también forma parte de esa elegancia, en trajes de colores básicos, dejando que el plata se lleve el protagonismo en el chaleco y como no, en la corbata. Atrás quedan los colores más vistosos en estos complementos.
Aunque como excepción el color malva sí lo podemos ver en esta colección de novios, elegante y sofisticada. Ellos también necesitan elegir su traje ideal y seguro que viendo las imágenes, lo habrán conseguido.