Un día más, Benjamin Roberts está con nosotras para mostrarnos sus nuevos vestidos de novia de cara a este año 2016. En ellos, está su sello inconfundible donde podemos comprobar cómo la elegancia y el gran romanticismo se abre camino ante nuestros ojos. Vestidos con corte princesa y también sirena que cuentan con grandes bordados y escotes de lo más diversos. De esta manera, ninguna novia se quedará sin su modelo perfecto. ¿Estás preparada para ellos?.
Con un precioso corte evasé, el primer vestido aparece ante nosotras compuesto de tul, así como de una falda muy voluminosa y cómoda. Claro que para la parte superior nos quedamos con un cuerpo de bordados que viene acompañados de un escote de tul. Los escotes fantasía estarán muy presentes en esta nueva temporada. Si eres de las que prefiere los vestidos sirena, entonces también estarás de enhorabuena. Un vestido de escote corazón y bordados en relieve con un aire muy delicado.
Claro que siguiendo con este corte, nos podemos encontrar con unos modelos de lo más variados. En este caso, parece que los tejidos satinados son los mejores protagonistas. Aunque se trata de un modelo muy sencillo, siempre hay algunos detalles que lo harán todavía más elegante y especial. Nos quedamos con la parte del escote que se abre camino con un corte a pico y pedrería.
Claro que hablando de escotes, siempre nos encontramos con alguna que otra idea innvadora que hará que cada uno de los vestidos de la firma sea totalmente diferente. Para este nuevo, vemos cómo sus tejidos son sencillos pero el escote cuenta con una serie de abalorios que lo hacen original y único.
Los vestidos con falda plisada siempre todo un acierto. Por un lado porque nos encontramos con un vestido delicado y muy cómodo que podremos aguantar sin problema y por otro, porque siempre se combina con esos detalles más necesarios. Justo con el cinturón nos encontramos un cuerpo de escote corazón, que siempre se marca por la sencillez de cada novia.
Los tirantes de encaje se unen a un vestido de escote de tul para crear el efecto tatuaje que tanto está revolucionando esta temporada. Para el cuerpo, siempre nos quedamos con los encajes sobre un vestido de corte recto. Sin duda, cada una de las colecciones de la firma cuentan con todo lo necesario para triunfar. ¡Así que en este caso, no iba a ser menos!.