Fara Sposa nos deja con una nueva colección de novia 2016. En ella no es de extrañar que podamos ver cómo los vestidos más elegantes aparecen ante nuestros ojos. De esta manera y gracias a su variado estilo, siempre podemos elegir ése que va más con nosotras. Desde los vestidos con faldas voluminosas hasta los que cuentan con una silueta más ajustada. Eso sí, las nuevas tendencias se darán cita en ellos ya que el próximo año viene cargado de novedades que no puedes dejar pasar.
Desde las faldas de corte evasé hasta las más voluminosas de corte princesa. La primera de ellas va de acuerdo a un vestido largo que gracias a las capas de gasa y la mezcla con los bordados se abren camino en un traje muy especial. Para su parte superior nos encontramos con un cuerpo de encajes y unas mangas que también lo acompañan. A su lado, podemos ver cómo serán las capas todavía más voluminosas para dichas faldas. Eso sí, disfrutaremos de un cuerpo con bordados en relieve y con un escote de tipo fantasía.
Gracias a las faldas de corte evasé, también podemos apreciar cómo los mejores encajes se unen a ellas. Eso sí, ciertas pinceladas de color llegarán para añadir más alegría y buen gusto a cada uno de los modelos de novia. Un fino cinturón será la nota que distingue y separa la zona baja de la alta. En esta última, el escote fantasía vuelve a dejarnos su mejor cara entre encajes y tul.
Otras ocasiones, los vestidos de novia de Fara Sposa no necesitan contar con esa combinación de la parte superior de la inferior. En este modelo vemos cómo todo el conjunto forma una composición única. La falda de corte evasé nos va dejando vía libre ante un cuerpo que se termina con un escote de hombros caídos.
Claro que también hay un precioso hueco para los vestidos de corte sirena. Uno de los estilos que más gustan ya que se ajustarán a las curvas de cada una de nosotras. Eso sí, de nuevo tendremos que ver cómo los encajes se apoderan del mismo. De una manera más tupida en la parte alta nos dejan con unas mangas que también se suman al desfile de la belleza. Parece que todas las firmas coinciden en añadir más detalles a cada uno de los vestidos. De esta manera, el año 2016 llegará cargado de buen gusto.