Una vez más, volvemos a comentar la excelente colección que Carol Hannah pone a nuestra disposición. Unos vestidos de novia con grandes aires románticos entre encajes y faldas de vuelo para que puedas verte como una verdadera reina. El toque original, lo pondrá la nota de color, ya que no solo nos vestimos de blanco.
Los colores claros y dulces son los verdaderos protagonistas de la colección, aunque, el blanco siempre está y estará muy presente. Por eso, tonos grises, malvas o azulados son los que veremos en esta selección.
Las faldas se vuelven mucho más voluminosas, gracias a tejidos como el tul, pero si quieres un estilo más vintage y más pegado al cuerpo, también podrás optar por él, con telas plisadas y elegantes.
Los escotes vuelven a pronunciarse en la espalda y la pedrería y el encaje no podía faltar para darle el toque sofisticado a cada vestido. Los vestidos cortos tienen las mismas características que los largos, donde sus escotes van desde el palabra de honor hasta los clásicos tirantes.