La nueva colección e CB Couture está sacada concretamente del volumen VIII. Un volumen que nos lleva a ver cómo los nuevos vestidos de novia cuentan con una combinación perfecta de alta costura donde se unen tanto los detalles más exclusivos como esos tejidos que siempre queremos tener muy cerca de nosotras. Con un poco de aquí y otro poco de allí, os hemos seleccionado una colección de lo más atractiva para que cada novia tenga siempre lo que se merece y más, en el día de su boda.
Por un lado será la falda con cortes abullonados la que nos ofrece su gran belleza. Además, cuenta con un tejido que toca con las pinceladas satinadas de lo más especiales. También estos tejidos se unen a los toques drapeados que nos dejan un cuerpo muy elegante que se completa con un cinturón y unos tirantes con toques de pedrería. A su derecha vemos cómo la falda de tul pone su gran volumen mientras se deja ver combinada con un cuerpo de bordados y tejidos semi-transparentes.
Los bordados en relieve son otro de esos detalles que siempre están presentes para mejorar los vestidos de novia. En esta ocasión, parece que se dejan ver junto con tejidos tan delicados como la gasa. Eso sí, de nuevo el cinturón marcará la silueta de la novia y junto con el escote que crea tendencia, tendrán ambos un resultado muy elegante y sofisticado para poder lucir en uno de los días más importantes de nuestra vida.
Claro que no siempre serán las faldas las que lleven los encajes o los toques de pedrería más especiales. Otras ocasiones, vemos cómo éstas permanecen lisas pero con esa belleza casi inexplicable. Eso sí, se unen con corpiños de bordados y con escotes corazón quienes siempre serán nuestra mejor apuesta.
De nuevo los tejidos satinados son ese toque más especial para vestir un traje de novia como éste. No necesita más que un sencillo cinturón de pedrería para añadir la pincelada brillante al look y también elegante. De nuevo es el corte corazón quien aparece en el escote para completarlo.
Los vestidos rectos y con encajes son otra de las firmes apuestas por la gran mayoría de las casas de novias. Es por ello que para CB Couture no podía ser menos. Nos encontramos con un vestido lleno de bordados que se termina en una bonita cola y que cuenta con unos tirantes de estilo similar.