Todavía estamos en el otoño 2014 y ya estamos pensando en el del año que viene porque muchas de vosotras daréis el sí quiero y hay que comenzar a ver los vestidos de novia. Es mucho mejor si ya le vamos echando un vistazo a las colecciones, poco a poco, pensando bien lo que queremos. Sin duda, hoy os traemos una que no nos dará mucho de qué pensar puesto que nos cautivará a la primera de cambio. Se trata de la colección de Ángel Sánchez que ya tiene preparada para las novias más actuales y románticas en una explosión de formas y tejidos espectaculares.
Por un lado, cuenta con vestidos de corte A, que como siempre mencionamos son los que nos aportan más volumen en las faldas y por lo tanto, una mayor comodidad. Dentro de ellos nos hemos quedado con estos dos modelos. El primero de ellos cuenta con un escote a pico unido por dos clásicos tirantes y que pasa a contar con mayor protagonismo en la parte de la falda. Está formada por varias capas de corte asimétrico. Por el contrario, a su derecha vemos que no son las capas las que cuentan con el protagonismo sino los bordados en relieve que se aprecian por todo el diseño.
Cada año, los diseñadores siempre van allá en los vestidos de novia, amoldándolos a las nuevas tendencias y buscando otras nuevas. Sin duda, la originalidad estará presente en ellos y aquí tenemos la prueba. Un vestido sencillo, con falda lisa y que toma protagonismo en el cuerpo. Un cuerpo que en esta ocasión no tiene un corpiño sino encaje y un sencillo sujetador que cubre esta parte del mismo. Es un modelo muy especial y diferente que nos ha impresionado y que marcará las nuevas tendencias.
La originalidad sigue estando presente y es por ello, que teníamos que terminar con ella. Ya no hace ni falta que os diga que en su colección completa os encontraréis con muchos más modelos que combinan tanto el corte más moderno con el más elegante y clásico. En esta ocasión, de nuevo son los bordados de flores en relieve los que ponen la nota más atrevida, aunque el pronunciado escote no se queda atrás. En este caso, los tirantes son de tul y la belleza del vestido de novia brilla por la sencillez y el buen gusto. Novias 2015, románticas y como no, muy originales.