Cristiano Lucci presenta nueva colección de vestidos de novia que sin duda, tienen algo tan especial que te encantarán. Son vestidos que siguen los patrones que ya conocemos pero siempre destacan por algún que otro detalle que los hace únicos. En esta colección te podrás encontrar con diversas hechuras para todos los gustos y un amplio abanico de tejidos y de escotes perfectos para las novias que den el sí quiero en la próxima temporada 2015. Este solo es un pequeño aperitivo, así que, no pierdas la oportunidad de entrar en su página web y descubrir todo lo que tiene para ti.
Los vestidos de novia de corte sirena los conocemos todas porque en cada colección siempre hay algún que otro modelo de este estilo, pues bien, en este caso el corte es mucho más sensual ya que la silueta se marca de una manera muy sexy, dejando que luego la falda tenga una abertura considerable para potenciar nuestros movimientos. Además, todo el modelo está compuesto de un tejido satinado que no viene solo porque está acompañado de unos bordados. En el primer vestido, los bordados se centran en la parte delantera del cuerpo y éste se termina en unos sencillos tirantes, mientras que su compañero cuenta con unos unos preciosos bordados que alcanzan la cadera.
Para las que prefieren el corte A, Cristiano Lucci también tiene sus modelos esperando por ellas. Modelos que pueden resumirse en trajes como el que vemos sobre estas líneas. Un vestido de varias capas que cuenta con un volumen considerable y que la falda se compone de bordados en su parte más baja. La gasa está presente en este caso y se une a un cinturon de pedrería y como no, a un escote drapeado. Además, aunque nos gusta el escote strapless o corazón, en este caso va tapado por un tejido de tul que se finaliza con una especie de collar con pedrería.
Otra de las claras tendencias en esta colección es el color. Un color que será protagonista en los vestidos de novia 2015. En este caso, Cristiano se decanta por una hechura muy femenina que cuenta con un ligero corte sirena pero que en esta ocasión está cubierto por finos encajes y por una elegante cola. En la parte del corpiño, vuelve a ser la pedrería quien tiene la culpa de un acabado con tanto glamour y belleza. Vestidos perfectos que potenciarán toda tu belleza.