Una vez más, hablamos de la firma Elizabeth Dye porque desde luego, las nuevas propuestas que quiere ofrecernos en cuestión de vestidos de novia, no tienen desperdicio. Se trata de una colección muy completa y perfecta para las novias más sencillas y románticas. Vestidos en color blanco que cuentan con la sutileza que toda novia tiene que tener en cuenta. Una vez más, apuesta por un estilo muy discreto que nos encanta y que desde luego, hará que volvamos a querer casarnos una y otra vez.
Para mostraros todo esto qué mejor que un comenzar con un vestido largo que cuenta con unos anchos tirantes, donde podemos apreciar cómo en uno de los mismos, la pedrería es la principal protagonista. Aunque nos encontramos con un modelo recto, bien es cierto que el volumen de la falda cuenta con un gran papel. A su lado, nos encontramos con un vestido recto y con encajes que también cuenta con una cola de tul que lo adorna. Desde luego, un modelo perfecto para que podamos añadirle un recogido bajo y también sencillo.
Porque no todas las novias son iguales ni quieren vestidos demasiado sofisticados para estar realmente preciosas. Es por ello que quizás un vestido como el que os mostramos sobre estas líneas, sea el adecuado. Un modelo con tirantes sencillos y con encajes florales. Además, como podemos observar, en este caso no se necesita demasiadas pinceladas con pedrería, pero en este modelo solamente hacen falta algunas para darle más brillo.
El corte griego vuelve a estar presente en los modelos más sencillos como éste. Sin duda, es la gasa quien cuenta con el protagonismo. Un tejido muy vaporoso y delicado que nos aportará la libertad de movimientos necesaria para que no se nos pase nada durante el día. Un escote de tipo halter termina el modelo tan especial, que sin duda, marcará la zona del escote y también de los hombros. Por eso siempre es ideal para las mujeres que quieren destacar esta zona.
Porque el encaje siempre es el que pone la nota más especial a cualquier vestido al mismo tiempo que romanticismo. En este caso, se trata de un estampado ligeramente diferente a otros que estamos acostumbrados pero desde luego, con el mismo estilo y lujo. De nuevo estamos ante un escote con transparencias, pero siempre respetando la sencillez.