Como todas sabemos, la ropa interior también es muy importante y dice mucho de la personalidad de uno. Por eso, hoy nos quedamos con la firma Intimissimi que vuelve a la carga con una nueva colección de lencería mucho más sensual.
Se trata de modelos originales y con cierto aire pícaro y sexy. Dentro de la colección existen varios grupos para que cada mujer pueda elegir su estilo, según el momento apropiado para llevarlo.
Nosotros hemos hecho una pequeña selección de los que más nos han gustado, pero debes de visitar su página web, porque te quedarás asombrada. El color blanco y el negro son los principales entre tejidos de encaje y transparencias.
Para un aspecto mucho más sexy, sin duda este body de color nude que se combina con el negro, será perfecto para la noche de boda si te gustan las aventuras fuertes.
Los sujetadores de estilo Push-Up se combinan con braguitas semi-transparentes y de finos encajes. Algunas de ellas llevan un corte más alto, para mayor comodidad y destacando el color blanco como principal.
A veces es un tanto complicado elegir piezas de lencería, porque todas ellas llevan la misma belleza y delicadeza. Todas pondrán a relucir toda tu belleza y lo que se pretende es estar cómoda y sentirse perfecta.
Todo lo que siempre te has imaginado está en esta colección. Déjate llevar por los nuevos modelos y luce la moda de prendas interiores esta primavera y verano 2014. ¡No te las olvides en tu maleta!.