Hacía tiempo que no hablábamos de esta firma pero aquí la tenemos. Aunque muchas veces hemos visto cómo los vestidos más sensuales acaparaban estas líneas, hoy volvemos a hablar de una línea más sencilla pero a la par igual de romántica que todas las anteriores. Una manera perfecta de dejarnos llevar por las últimas tendencias pero con esas dosis de encanto que tanto buscamos.
Comenzamos con un vestido de corte sirena. Un vestido que cuenta con gran sencillez pero del mismo modo, tiene todo lo básico para ser una de las piezas fundamentales entre las novias. No necesita de grandes añadidos para lucirse de una forma especial. Corte recto, con una falda de cierto volumen y un escote a pico. A su lado, disfrutamos de un vestido totalmente contrario, en este caso, parece el volumen y la falda de gasa se alzan con el poder. Además, se añaden encajes y el color rosado quien siempre tiene mucha belleza.
Esta temporada se llevan los vestidos con doble falda. Una manera original y especial de lucir un vestido de novia. En este caso, optamos por los modelos más sencillos. Tanto es así que aquí tenemos uno que cuneta con esta parte tan especial de la falda. Además se combina con un cinturón de pedrería y mucho brillo para terminarse con una parte superior drapeada y con escote strapless.
Si te gusta este tipo de modelos de novia, no te preocupes porque la firma todavía te tenía más opciones disponibles. En este caso, la falda cuenta con más volumen, pero del mismo modo también se combina con los dos grandes acabados. La sencillez sigue estando muy presente y se combina con un cuerpo liso y perfecto. Una idea que seguro que combinará con la tuyas de ser una de las novias más discretas, pero que consiguen seguir siempre con las tendencias.
Claro que los vestidos de siempre, no podían faltar entre nuestra selección de hoy. Unos vestidos que cuentan con el corte sirena como protagonista y será en ellos donde veamos cómo las faldas se componen de pequeños volantes asimétricos. Unos volantes que decoran la parte del cuerpo llena de nuevos encajes y como no, transparencias. Sin duda, una manera atrevida pero siempre especial de cubrir las necesidades de cada novia. Jovani siempre nos ofrece lo mejor y en esta ocasión, con sus nuevos modelos, no se iba a quedar atrás.