Amsale ya tiene su nueva colección de novia para el próximo año 2016. Sin duda, los vestidos de novia que nos presenta se salen un poco de algunas colecciones a las que estamos acostumbradas a ver. En ocasiones se mezclan los toques de color con algunas formas diferentes pero que siempre aportarán la máxima sensualidad y originalidad a las novias. Por eso nos quedamos con una de esas selecciones de vestidos que llaman la atención como cualquier otro. ¡Descubre lo que la firma tiene ya preparado para la nueva temporada 2016!.
Hoy comenzamos con un vestido de corte sirena. Un modelo que siempre se caracteriza por contar con la belleza y la sensualidad femenina. Firmas como ésta apuestan por los escotes de efecto tatuaje, ya que sin duda, para la nueva temporada los veremos, y mucho. Tanto es así que en este vestido, aunque no lo parezca, contamos con unos suaves tirantes que en la parte de la espalda dan lugar a una cremallera central y a unos encajes que adornarán todo el traje. Terminando con una falda de tul sencilla y perfecta como ésta que vemos en el vestido Amsale.
Porque las líneas rectas también son protagonistas de cualquier colección de novias y aquí aparecen en un vestido de tela que se ciñe al cuerpo de una manera muy sencilla. Tanto es así que en la parte delantera no cuenta con ningún detalle ni adorno. Aunque como vemos, en la trasera, el escote de tul se mezcla con los bordados florales para ir acariciando la espalda. Una ligera cola termina un sencillo modelo como éste.
De corte también recto, aunque no tan ceñido como el anterior, tenemos estos nuevos modelos. El primero de ellos, vuelve a contar con el tul como tejido fundamental pero en este caso, aparece cubierto por unos toques muy brillantes. Desde luego, sabemos que vestida así, deslumbrarás. A su lado, vemos cómo el vestido recto se abre camino entre encajes y un corpiño ceñido de palabra de honor.
Para terminar, también seguimos hablando de brillo, ya que si no quieres que el color se muestre en ellos, también tienes el blanco que sin duda, dará la misma alegría a un vestido como éste. Por un lado, la pedrería y los escotes se juntan para crear un estilo único, mientras que por otro, el buen gusto se apodera de los modelos que vemos sobre estas líneas. ¿Qué te parecen?.