De nuevo es una colección de Alan Hannah lo que nos lleva a ver unos vestidos para novia muy originales y con toques diferentes a lo que estamos acostumbradas. Porque de vez en cuando siempre está bien contemplar nuevas ideas para que nuestros trajes se llenen de mucha innovación. Tanto en las hechuras como en los colores y apliques. Todo está dispuesto a verse mucho más especial. Por ello, una colección como ésta nos aporta la frescura para una nueva temporada de bodas.
Ahora que hemos llegado ya al otoño, nada como dejarnos llevar por unos vestidos un tanto más cubiertos. En primer lugar os mostramos este vestido de corte evasé que además, cuenta con una parte superior que se completa con unas mangas llenas de transparencias. En este caso, tampoco serán media manga sino que en su totalidad pretende dejarnos un aire más romántico que nunca. A su lado, ya encontramos de nuevo la originalidad gracias a que el vestido está formado por un dibujo de un ramillete en uno de sus lados.
Claro que por otro lado, la sencillez también se hace presente en unos vestidos como éstos. Además de ver cómo los tejidos cuentan con un toque muy simple pero siempre elegante, también serán sus compuestos los que harán que las novias se sientan mucho mejor. En este caso parece que es el escote de hombros caídos quien lleva todo el protagonismo. Con un cuerpo entallado, se combina con un cinturón de pedrería.
Para mostrar una silueta romántica y muy fresca, nada como un modelo como éste. Se trata de un vestido con falda muy delicada y donde apreciamos cómo en este caso se deja llevar por un cuerpo drapeado. Un vestido con cola que nos aporta de nuevo la sencillez entre finos tirantes y adornos en forma de flor.
Claro que en una colección así no podía falta un vestido largo y satinado. Además, gracias a su hechura recta, apuesta por marcar la silueta de la novia quien además se verá perfecta ya que en su parte superior se jugará con encajes y transparencias. De nuevo, los tejidos más delicados formarán parte de un vestido de novia como éste.
La delicadeza de las novias de Alan Hannah se hace presente en un modelo como éste. Se trata de una nueva creación de lo más romántica y original. Se combina la falda de tul y con un estilo evasé con un corpiño que lleva pequeñas incrustaciones de pedrería, así como un cinturón en forma de flor. ¿Qué te parece esta nueva colección?.