Pues sí, una vez ya hemos hablado de Henry Roth y de nuevo volvemos a ello porque cuenta con novedades y no se podían quedar fuera de nuestras selecciones. Es por ello que los vestidos para novia de esta firma siempre contarán con todo lo que necesitamos para nuestro gran día. Así, podrás descubrir cómo los vestidos más sensuales y que crean tendencia también están en ella. Trajes especiales, románticos y con pinceladas de color, serán algunas de las opciones que te encontrarás en firmas de este tipo. ¡No te pierdas todo lo sigue!.
Muchas veces nos hemos encontrado con vestido que lleven una serie de volantes en la parte de la falda, pero no como todos los que pensamos, sino del tipo más cortos y que aportarán más volumen del que pensábamos. Adornan una falda de corte evasé que se junta con un corpiño hasta la cadera y con un toque drapeado en la parte superior mientras se termina con un bonito escote corazón. Con un broche a modo de flor y colocado de manera lateral, tendremos más que suficiente.
Para todas las novias Henry Roth que quieren un vestido de corte sirena, aquí tienen uno muy especial. Se trata de un vestido que lleva sus bordados mientras que la parte más externa está cubierta por una capa de tul, así como los tirantes. De esta manera nos deja un escote a pico de lo más sensual. Un precioso vestido con una elegante cola.
Siguiendo un poco más con el corte sirena, nada mejor que hacer una combinación con él y unos bordados. Para la parte baja de la falda, nos quedamos con un poco de tul que le dará la comodidad que necesitamos para no perdernos nada en un día tan especial. De nuevo son los tirantes quienes tienen la última palabra.
Claro que si eres de las novias que prefieren un vestido lleno de volúmenes, entonces tienes que quedarte con esta idea. Una idea perfecta que nos muestra un vestido de varias capas con tejidos como el tul. Eso sí, sin olvidarnos de los bordados en relieve que siempre nos aportan un toque elegante. El corte strapless viene unido al escote corazón.
Para terminar, nada como un modelo de corte minimalista, donde vemos que los vestidos de novia más bonitos, no tiene porqué llevar grandes volúmenes o muchos encajes. Solamente unos drapeados tanto en el escote como en la cadera, que ayudados por un cinturón completarán el look de novia.