No es la primera vez que hablamos de la colección de novio Fuentecapala y esperamos que no sea la última. Una temporada más, ya tenemos aquí un breve resumen de las tendencias que podremos ver el próximo año en cuanto a trajes de novio. Aquí están las más destacadas.
Un contraste de tendencias pero siempre sobre la base de la elegancia y de la exigencia de todos y cada uno de los novios. El esmoquin se presenta un año más, con sus pantalones y chaquetas de satén, ante la oposición de un novio con abrigo estilo caballero británico.
Este último estilo sí se deja ver mucho en toda la colección, ya que, además de los abrigos se muestra una extravagancia en cuanto a chalecos de cuadros que destacan ante trajes en tonos grisáceos.
Un nuevo estilo en cuanto a trajes de novio son las telas muy sofisticadas y brillantes además de los estampados brocados que aparecen de manera estratégica, tanto en el pantalón como en la chaqueta.
Otra revolución, podríamos llamarla, es la llegada del terciopelo para los novios. Por un lado, se puede decir que es un tejido elegante, aunque poco visto para ceremonias.
Fuentecapala lo introduce y de varios colores. Por un lado, el eterno básico en negro y por otro el color rojo que combinará con las solapas y los chalecos que en contraposición, aparecen en negro.
Un cierto estilo militar también se deja ver con sus chaquetas de amplias solapas y cinturones metálicos. ¡Qué mejor momento que su cincuenta aniversario para lanzar una colección tan diversa como ésta!.