Nueva colección de los tocados de Jannie Baltzer, que, para todas las novias que los elijan, volverán a la moda vintage, en un día tan especial como es el de su boda. Un estilo único con mucho glamour para todas aquellas mujeres que prefieren dejar el velo aparcado.
La alta costura no solo te viste, sino que da los adornos necesario para complementar tu look de novia y en esta ocasión, nos proponen unas ideas estupendas para ello, como por ejemplo, la mezcla de perlas, con cristales o lentejuelas.
Blatzer siempre se ha inspirado en los años 20 y 30, por eso, en esta nueva colección, no podía ser menos. Tocados en forma de flor o con rejilla, para las novias con un estilo romántico y bohemio.
Él pretende que el look de las novias sea un aspecto muy fresco y lleno de lujo, como en el tocado de estilo diadema y que cae sobre un lado como si fuese un velo, que lo hay en dos versiones: con encaje y perlas o flor y encaje. La mayoría rondan los 300 euros, así que, si quieres verte como una actriz de Hollywood, no tienes ya excusa.