Una vez más, la firma Matthew Christopher saca a relucir sus creaciones más modernas y novedosas en cuestión de vestidos de novia. Sin duda, una vez más nos podemos evitar el asombrarnos ante unos vestidos tan especiales como los que hoy hemos recopilado para vosotras. Una manera perfecta de llegar al altar con unos diseños de lo más románticos y llenos de tendencia. Se trata de una selección de lujo con todo lo que necesitamos, así que no te la pierdas.
Para empezar con ella vamos a ver cómo los vestidos de corte sirena son los verdaderos protagonistas, aunque con unos detalles muy variados. Por un lado vemos cómo el cuerpo se nos ajusta gracias a un diseño de lo más adaptable y que además, se decora con numerosos bordados en relieve. Eso sí, para la parte de la falda, serán los volantes y el gran volumen quien tenga mucho qué decir. A su lado, nos quedamos con un vestido más recto, donde también estará bien acompañado por un escote favorecedor y unas mangas de igual manera.
Siguiendo con esta hechura tan especial también tenemos que hacer un breve paréntesis para ver que entre tanto bordado también la pedrería tiene un especial protagonismo que nos encanta. Además, en este caso vemos cómo la cola cuenta con un acabado rizado que le aportará originalidad, al igual que el escote fantasía tan delicado.
La sencillez también está presente en el mundo de las novias y de la alta costura con ejemplos de trajes como éste. Se trata de una nueva composición que cuenta con un cuerpo ceñido pero que poco a poco se va abriendo hasta dar lugar a una falda con cierto volumen y gracias a él, la comodidad. Para el escote, nada como un corte corazón tan romántico y delicado.
Seguro que ya te estabas preguntando dónde estaban los vestidos para novia con cortes voluminosos y de princesa. Pues aquí tienes un buen ejemplo de ello. Un tejido con detalles brillantes que marcarán una nueva luz a cada paso firme que des. Unos bordados más originales que nunca que desembocarán en un corte de escote de lo más idóneo.
No nos queríamos despedir sin añadir un poco de corte vintage a la selección de hoy. Se trata de un vestido recto, donde no hace falta que se nos marque al cuerpo y en él, también descubrimos unas sencillas mangas de gasa que serán perfectas para cubrir los hombros en el momento de la ceremonia.