La firma La Lucienne que podrás encontrar fácilmente vía internet, tiene una nueva colección de vestidos de novia. Para este año de nuevo podemos comprobar cómo los vestidos de corte princesa vuelven a estar de moda. Un corte de lo más original que nos aporta unas faldas con mucho volumen y muy originales. Además están formadas de volantes, pedrería o bordados. Una unión perfecta de moda y de buen gusto que una vez más, se hace un gran protagonismo en nuestra espacio diario.
La sencillez también se apodera de los vestidos de novia de la firma La Lucienne. Por un lado podemos ver cómo una falda cubierta por una capa de gasa puede darle vida a un traje de lo más elegante. Gracias a unos sencillos drapeados nos vamos instalando en la parte superior o corpiño. Algo que también se deja ver en el segundo vestido. En este caso la falda se muestra llena de sencillos volantes que combinan con un cuerpo lleno de pedrería.
De nuevo son los volantes los que se apoderan de la parte baja de este vestido, ya que para el cuerpo y la zona más alta, nos vamos a quedar con un corpiño bien ceñido que está decorado en su parte lateral por una combinación de bordados y pedrería floral. Las pinceladas de color también se pueden ver en esta zona.
Para hacer un contraste perfecto en este tipo de vestidos, nada como dejar que la falda cuenta con el gran volumen y que en esta caso se compone por un poco de tul, mientras que la parte superior se recrea con unos bordados en relieve y un cuerpo bastante ajustado. A pesar de la sencillez de este vestido de novia, está claro que el romanticismo así como el buen gusto está más que presente.
Claro que si lo que prefieres es añadir un poco más de volumen a las faldas, entonces también tienes la opción gracias a esta firma. Se trata de añadir en cada uno de lo laterales, un poco de encajes. Dejando que de este modo que el cuerpo se vuelve a ajustar entre bordados y tirantes anchos.
Para terminar, nada mejor que hacerlo con un modelo que cuenta con el tan de moda, escote fantasía. Cubierto por tul y acompañado de bordados, este tipo de escotes están siendo toda un revolución. En este caso se combina con una falda de volantes…¿qué más podemos pedir a una colección como ésta?.