Cuando una gran parte de personas estaban celebrando el primero de Mayo, descansando como nos merecemos, en Barcelona comenzaban los desfiles de la Bridal Week, en la que vemos como los diseñadores ya nos dan un avance de todo lo que nos vamos a encontrar el próximo año 2014.
Aquí, en Looknovias, las iremos viendo poco a poco, para que podáis ir estudiando todas las propuestas y así, pensar mucho cuál podrá ser tu estilo de novia. Jesús Peiró nos muestra una imagen muy romántica y con pinceladas vintage.
El color blanco se impone en todos los vestidos para novias, pero bien es cierto, que tenemos alguna que otra pincelada en color negro. En cuanto a la forma de las faldas, podremos encontrar un poco de todo, para que puedan amoldarse a cada mujer.
Por un lado, tenemos las faldas de corte A, para que te sientas como una princesa y puedas lucir el tul o la gasa que las componen, pero por otro, las líneas rectas, más ligeras, darán un aire más sencillo al look.
En cuanto a los escotes, parece que el palabra de honor, por lo menos en esta colección, queda relegado a un segundo plano, pasando a los primeros puestos, la manga corta o los amplios tirantes, añadiendo modelos con manga larga y corte peplum.
Podremos lucir telas transparentes en esta zona del cuerpo, pero todo sobre la base de la sencillez y elegancia. Los brillos y los suaves volantes, pondrán la nota divertida y más sofisticada.
Además, los detalles a modo de lazo, aparecerán de diversas maneras, como broches, en la cintura y hasta en el cabello, en donde los moños altos y cardados, serán los protagonistas.