Aunque nos encantan todo el año, está claro que en verano necesitamos que los tejidos sean más delicados y frescos. Tanto es así que las colecciones de vestidos de novia ya lo tienen más que claro. En este caso parece que se trata de una de esas colecciones que están llenas de creatividad y con esas pinceladas originales que tanto nos gustan. De nuevo es la firma Le Spose Di Giò quien nos muestra sus mejores y últimas novedades.
En primer lugar vemos cómo el vestido de novia cuenta con uno de los escotes que más se está viendo esta temporada. El escote de hombros caídos protagoniza los primeros modelos que veremos de esta colección. Claro que con él vienen también los bordados más románticos y delicados. Por el cuerpo también se dejan ver para terminarse con una falda de tul un tanto vaporosa. A su lado vemos cómo un nuevo vestido y con tejidos satinado se posa ante nosotras. Además, está la doble falda que es otra de las grandes novedades y tendencia de esta temporada.
Para una boda en la playa, nada como un vestido como éste. Se trata de una composición con bordados abiertos y en la que podremos disfrutar de un acabado más original que nunca. Recto pero acompañado por esos dibujos tan especiales. Con un escote a barco y unas mangas ya no necesitamos de nada más para terminar un traje de novia así.
Por otro lado, también los encajes se pueden descubrir de una manera diferente y más original que nunca. Eso sí, en este ocasión lo haremos desde el punto de vista de un traje princesa ya que cuenta con una falda voluminosa y una composición cómoda y que nos permite la libertad plena en nuestros movimientos.
De un modo similar al primer vestido de novia, nos encontramos con este nuevo modelo. La falda de tul deja que el volumen se reparta de una manera diferente. También en la parte del cuerpo, vemos cómo será este tejido quien cubra la parte de los hombros, pero siempre dándole protagonismo a los mismos. Con unas ligeras tiras de encajes se termina un modelo tan especial como éste.
La combinación de los tejidos también es una base perfecta para las novias. Una zona superior de tul que se combina con una inferior de acabado satinado. Desde luego, la nueva colección de la firma no tiene desperdicio y claramente se deja ver con esas ideas innovadoras y perfectas para el verano.