Pol Nuñez siempre se ha caracterizado por crear una serie de vestidos que iban más allá de los convencionales. Les otorga una cualidad elegante para mezclarlos con rasgos de moda diaria. Claro, descrito así, quizás no se entienda pero al ver las imágenes, os daréis cuenta de lo que quiero decir.
Para este año 2013, parece que el color blanco sigue siendo el principal de toda colección de novia que se precie. Además, como avanzábamos, ciertas novias no quieren llevar modelos clásicos, sino romper con toda tradición.
Pues bien, estás de suerte si eres de las que piensan así, ya que Nuñez, apuesta por las mangas y los cortes rectos, con estilo imperio que recuerda a las diosas griegas. Además, introduce elementos que rara vez hemos visto en las novias, cinturones de piel.
Siempre suelen ser acorde al vestido, en pedrería o encaje. Que te casas en un lugar de frío, pues puedes optar por el cuello vuelto como parte superior de tu vestido nupcial. Ideas, un tanto diferentes que sobresalen entre gasas y encajes.