Más novedades son las que hoy también acaparan nuestro espacio y tiempo. Algo que nos encanta y más, si vienen de una gran firma como es Reem Acra. Una colección donde nos encontraremos vestidos de novia de lo más elegantes, con apliques y formas muy diversas, en las que tanto la pedrería como el encaje siempre forman un papel fundamental. Su nuevo desfile con todo esto y mucho más, nos deja unas opciones de lo más atrevidas y modernas, que no podemos pasar de largo. ¡Atrévete a descubrirlas!.
Para comenzar qué mejor que hacerlo con un vestido combinado. Por un lado, se presenta una falda con volumen y de estilo satinado que siempre nos aportará la máxima elegancia a nuestro look. En la parte superior, nos quedamos con un poco de encaje y de escote amplio que se termina en manga corta. Claro que a su lado nos encontramos con un vestido sencillo, pero original y de escote también pronunciado. En este caso, ya no necesita de los toques brillantes para aportarle mayor elegante y lujo.
Claro está que en la parte de las faldas siempre vemos todas las opciones que cada firma nos deja. Entre ellas, una de las más exclusivas es la que está formada por las capas de gasa o tul. En este modelo, lo podemos comprobar, al mismo tiempo que en la parte alta del vestido de Reem Acra, nos quedamos con un corpiño, delicado y con encajes.
El color también se impone en los trajes de novia para la temporada 2016 y aquí tenemos buena prueba de ello. Parece que los bordados en relieve nos van a acompañar una temporada más, descubriendo el mundo más glamuroso de las novias. Eso sí, siempre vienen bien acompañados de tejidos semi-transparentes para cubrir el cuerpo.
Si no quieres llevar manga larga pero tampoco te decantas por un escote muy amplio, entonces puedes elegir la media manga. Siempre es perfecta para esos meses en los que todavía no hace demasiado calor, aunque como vemos, más que abrigar lo que hace es que adorna nos muestra su estilo más elegante. El efecto tatuaje está presente en la próxima temporada con modelos tan increíbles como éste, donde el tejido se pega y adapta a la piel como si fuera una sola. Sin duda, estamos ante una nueva colección de vestidos de novia llena de glamour. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías?.