Pues seguimos avanzando y casi a punto de terminar este año y de comezar el nuevo, las firmas siguen mostrándonos esas novedades que nos encontraremos dentro de muy poco. Hoy le toca el turno a Toi Spose, uno de los nombres que siempre están muy presentes en nuestro rincón especial. De nuevo acapara toda nuestra atención porque nos muestra unos vestidos de novia sencillos pero siempre elegantes y perfectos para el gran día. Nos encontraremos con escotes muy diversos y con pinceladas de color que es algo que siempre nos encanta.
Comenzamos con un estilo romántico donde los haya. Se trata de un vestido de falda evasé y un cuerpo lleno de encajes y con media manga. Como vemos, para la parte de la falda no nos hace falta nada más que la belleza que destila. Eso sí, ya se encarga la parte superior de mezclar todo aquello que se combine con un estilo como éste. El romanticismo y las pinceladas más clásicas se unen a un estilo perfecto para llevar en las bodas 2016.
Hablando de faldas sencillas, en este segundo modelo, volvemos a ver que son muy necesarias. De nuevo ellas son las protagonistas de unos trajes de novia muy especiales. No necesitan adornos, aunque en este caso nos encontramos con unos drapeados por todo el cuerpo, que llegan a la parte superior donde se combinan tanto los encajes en relieve como los tejidos más delicados así como la pedrería. Sin duda será el año de los escotes fantasía.
Si los escotes fantasía son toda una tendencia, los colores no se quedan atrás. Aunque ya últimamente los estamos viendo por todas las colecciones, poco a poco se van formando como algo principal. Son muchos y muy variados los tonos que podrás encontrarte. En este caso, desde los bordados florales del cuerpo hasta los tirantes y también la parte del cinturón.
Los vestidos envolventes o drapeados siempre cuentan con esa originalidad y buen gusto. Parece que en el año entrante, la firma apuesta por ellos y por eso, vemos de nuevo como aparece otro gran modelo ante nosotros. El escote se perfila más sencillo, con un poco de tul y unas pequeñas perlas que sirven como ribeteado.
Para terminar nos vamos a quedar con un vestido que cuenta con un poco más de volumen para su falda y que se une a un fino cinturón. Eso sí, para la zona superior del modelo, contamos con un cuerpo de bordados en relieve y tul que los recubre. ¿Qué te parece esta nueva colección de Toi Spose?.