Vera Wang ya nos tiene preparada una colección de novia al más puro estilo de esta diseñadora. Ideas originales para novias poco convencionales se dan forma en vestidos de colores llamativos que seguramente, no dejarán a nadie indiferente.
El color rosa es el principal de esta colección, así como sus variantes. El coral también protagoniza los vestidos más contemporáneos en los que veremos los cortes típicos de cualquier modelo convencional.
Las faldas de corte A se hacen con el poder de esta temporada. La organza y la seda se juntan para dar lugar a modelos exclusivos de escote palabra de honor, así como de cuerpo drapeado.
El encaje y los bordados son pilares que una novia romántica tiene que tener muy presentes. Si quieres verte como una princesa entonces un modelo como éste será el mejor modelo para ti.
Para las más discretas, pero que quieren esa pincelada de color, el rosa pastel es una buena idea, sobre todo, si viene acompañado de una silueta entallada y con unos detalles florales en la zona de la cintura.
El corte peplum lleva una ligera variante en este vestido, con suaves ondulaciones para crear una línea muy elegante y sofisticada. Como venimos diciendo, no es una colección para las más tímidas.
Cuerpos ceñidos, detalles en forma de flores y faldas con grandes volúmenes…es una manera de resumir esta colección de vestidos que serán parte fundamental del próximo otoño.