Con la llegada de las nuevas temporadas, las colecciones también van surgiendo. Una forma perfecta de descubrir lsa novedades que veremos en los próximos meses. Así que, hoy os presentamos una de esas firmas que siempre apuesta por el romanticismo y por las ideas más creativas en forma de vestidos de novia. Ella Rosa es una de las colecciones más sencillas pero elegantes que no pueden faltar.
Los vestidos rectos son perfectos para todas esas novias que no quieren llevar un traje demasiado ceñido pero tampoco con demasiado vuelo. Un intermedio que hará que tu silueta destaque pero de una forma más especial. Los finos encajes serán los mejores aliados a la hora de terminar el vestido en cuestión. Un escote fantasía y un fino cinturón serán la base perfecta para un traje con mucho estilo. Claro que para un poco más de libertad y comodidad, nada como una falda de capas y tul. Eso sí, en este caso, el cuerpo se ajusta y los bordados en relieve destacan por encima de todo.
Como no, los drapeados siempre cuentan con ese aire romántico y sofisticado que nos encantan. Cubrirán a los vestidos de novia con un toque muy especial y desde luego, muy sencillo. Aquí tenemos buena prueba de ello. Todo el cuerpo se ajusta en forma de drapeados varios. Eso sí, se terminará con unos encajes para los tirantes y un perfecto escote corazón que resaltará tu pecho.
Los pliegues destacan en la zona de la falda y entre tejidos satinados. Desde luego, la sencillez del mismo harán de este modelo un traje más que perfecto. Una vez más, para la zona superior contamos con un cuerpo de encajes varios y ciertas transparencias. El toque romántico vuelve a estar presente en él.
De nuevo, la delicadeza se apodera de las faldas de novia. Parece que las capas y la gasa tienen mucho qué decir. Aquí vemos como el vestido en sí cuenta con gran belleza. Una belleza que llega a la parte superior donde los tirantes anchos y de encaje serán los que completen un vestido tan especial como éste.
Si prefieres esos vestidos que estén totalmente cubiertos por encajes, entonces aquí tienes el tuyo. Unas pinceladas románticas donde las haya. El corte de tubo será el que acompañe al cuerpo y es que además de ello, el cinturón así como el escote de fantasía son grandes ideas para terminar con un modelo tan idóneo.