Maggie Sottero sigue innovando en cada uno de los vestidos para novia que nos propone. Tanto es así que hoy hablamos de esta firma porque ya cuenta con novedades que no nos queríamos perder. De nuevo estamos ante una colección de esas que nos encantan, donde los vestidos cuentan con un toque de princesa, románticos y llenos de tendencias que nos gusta repasar una y otra vez. Así que, solamente nos queda disfrutar con estas nuevas ideas.
Los vestidos de novia con manga son siempre una perfecta elección para las más románticas citas. Están compuestas tanto de tu como de bordados y se hacen casi básicos en todas las colecciones de novia que se precien. En este caso vienen acompañando un vestido recto donde de nuevo, los encajes se verán por todo el traje. A su lado, disfrutamos de un vestido con un poco más de volumen y esto es gracias a sus tejidos. Eso sí, en este caso para el escote nos quedamos con un corte corazón.
Un vestido como éste, es todo un clásico que nos encanta ver de nuevo. Se trata de un vestido con falda de volumen y en el que podremos disfrutar de un cuerpo con drapeados. De esta manera, el cuerpo se va ciñendo a él de manera sutil y se completa con un precioso broche lateral. El color blanco parece ser el protagonista de un modelo como éste.
En este caso, los bordados cuentan con una nueva visión y es que, no vienen solos. Se trata de unas pinceladas de pedrería que tampoco querían perderse este desfile. Un toque muy brillante para una parte superior elegante, mientras que para la falda nada como dejar que de nuevo sean los tejidos más delicados quienes le otorguen su toque más sencillo.
Si ya el primer vestido nos cautivó con sus mangas y su hechura en general, éste nos vuelve a impresionar de igual manera. En este caso, parece que las mangas cuentan con ese toque de fantasía que hace que los encajes se vuelvan más visibles ante unos tejidos que parecen todo lo contrario. Unos bordados en relieve forman el resto del modelo tan impresionante.
Un bordado más sutil y que cuenta con más transparencias es el que os dejamos sobre estas líneas. Un vestido recto que se completa con un fino cinturón de raso y un broche central. Una idea perfecta para las novias más románticas. ¿Qué te parece esta nueva colección?.