Se trata de nuevas ideas de la firma Paloma Blanca dedicadas a las novias más modernas y románticas. Seguro que aquí encontrarás la inspiración que tanto estabas buscando. Desde los vestidos más vaporosos a otros que cuentan con un corte más recto pero igual de sofisticado. Así que no debemos perder más tiempo y echar un vistazo a la selección de trajes que os proponemos.
Comenzamos con un vestido de corte evasé, donde podemos comprobar cómo la falda cuenta con un toque sencillo y sin más añadidos. Eso sí, para el cuerpo, nada como cubrirlo de un poco de encaje que deja un tejido transparente, viendo cómo el corte corazón se hace más que visible. A la derecha, nada como marcar tendencia tal y como las firmas saben. Se trata de un vestido recto con dible falda. Eso sí, de nuevo, el corte corazón se hace presente para terminar el modelo.
Si te gustan los vestidos con mucho volumen, entonces puedes decantarte por uno que esté compuesto por unos volantes sencillos y delicados. El corte A está más que presente mientras que se combina con un cinturón de pedrería. El acabado es la parte superior que cuenta con un discreto escote.
De una manera muy similar nos encontramos con este nuevo traje de novia. Claro que en este caso no se trata de una falda de gasa o tul, sino que cuenta con un tejido moderno que no necesita de más añadidos para brillar. El corte minimalista se presenta en todo el modelo, mientras que se completa con un fino cinturón de pedrería.
Aunque no parezca una falda con mucho volumen, a priori, sí que cuenta con él en sus acabados ya que como vemos, tiene un toque plisado y parte de una capa de gasa. El cinturón de raso y el escote corazón, serán dos grandes bases para terminar un vestido tan especial y romántico como éste.
Para las que quieren ver cómo sus curvas se ajustan al cuerpo, entonces nada como un vestido sirena. Sencillo en la parte de la falda pero con un toque de encajes para la zona superior del mismo. De nuevo las tendencias no se quieren ver un acabado tan especial como el que podemos ver aquí. Sin duda, unas nuevas propuestas a las que no podíamos dejar pasar de largo. ¿Con cuál de ellas te quedarías?.