No es la primera vez que hablamos de Alfred Angelo y es que, siempre tiene las propuestas perfectas para todos los gustos. Por eso, una vez tenía que volver a estar con nosotras. Seguro que tampoco será la última y es por ello que aprovechamos para mostraros las últimas novedades con las que la firma cuenta y sin duda, son todo un amplio abanico de la moda nupcial. Entre ellas nos encontraremos tanto vestido de corte princesa como sirena que siempre marcarán nuestra silueta de una manera especial. Seguro que, además de la sencillez, encontrarás ese vestido lleno de glamour y belleza.
Comenzamos con un vestido de corte sirena que lleva numerosos bordados por todo el cuerpo. De esta manera, nuestra silueta queda bien ceñida y decorada de una manera muy romántica y glamurosa. Además, cuenta con un ribeteado de pedrería y como no, unos volantes en la parte baja de la falda. A su lado, también es el corpiño quien marca la parte alta del cuerpo para completarse con una falda de tul con mucho vuelo. Parece que el brillo de la pedrería y el escote de tipo corazón siempre consiguen el máximo romanticismo en cada novia.
Parece que los cortes sirena siempre tienen mucho qué decir ante las novias más modernas. Por eso, de nuevo dos grandes modelos se perfilan como favoritos para las novias 2015. El primero de ellos, cuenta con un perfecto corte que lleva como añadido un bonito cinturón de pedrería. Un corte que se alcanza hasta las rodillas y que se termina con una delicada en gasa. Sin duda, el romanticismo también se apodera de un nuevo vestido con falda muy sencilla pero que en esta ocasión los bordados se concentran en la parte superior del modelo, terminando en dos tallados tirantes.
Claro que para todas a las que os gustan los vestidos con más volumen en las faldas, van estos dos modelos. Uno de ellos, también cuenta con un delicado bordado en la parte baja del mismo lo que hace que se destaque de la tela tan sutil y brillante. En la parte del cuerpo, nos encontramos con un cuerpo drapeado y que se combina con unos tirantes de pedrería. Claro que si por otro lado, sigues queriendo un modelo son ellos, entonces, nada como los cortes strapless y con las faldas abullonadas que nos aportarán todo el estilo y el volumen necesario para lucir un traje como nunca.