La verdad es que siempre nos quedamos un poco cortos cuando hablamos de los vestidos de novia y no podemos mostraros todos los que nos gustaría, por eso lo mejor es hacerlo de manera doble y aquí estamos de nuevo repitiendo una de las colecciones más especiales y delicadas de todas. Se trata de Luna Novias quien siempre tiene ese toque elegante y perfecto para que una novia pueda lucir en su gran día. Si ya te gustaron los tres vestidos anteriores, ahora te dejamos con cuatro nuevos…¡y seguimos subiendo!.
El corte sirena es el que se pone a la cabeza y envuelve estos dos primeros vestidos que hemos rescatado. Por un lado, nos quedamos con unos escote de tipo corazón y con numerosos bordados que son los que harán que estos modelos se vean todavía más románticos. Eso sí, alguno de ellos siempre tendrán un broche final y en este caso, nunca mejor dicho ya que aparece en el bajo pecho a modo de detalle de pedrería. Claro que la pedrería también se extiende al otro vestido que en esta ocasión se presenta en tejidos muy sencillos pero con un ribeteado en el escote conjuntado con un broche a la altura de las piernas.
Claro que si te gustan los vestidos de corte evasé, aquí tienes una buena opción. En este caso, se trata de un corte muy delicado y romántico que está compuesto por tul y por varias capas del mismo lo que nos lleva a perdernos en esta falda de vuelo. En la parte del cuerpo nos encontramos con unos bonitos bordados que de nuevo simbolizan todo el romanticismo posible. Una hechura perfecta que nos deja un toque muy moderno y perfecto para novia que ame los volúmenes. La larga cola es el resultado final de un look de novia completo.
Para las novias más románticas y a la vez sencillas o discretas, este modelo será perfecto. Cuenta con ese tejido que nos gusta, que nos da comodidad y mucha vida a la falda mientas que en la parte superior nos encontramos con un escote cruzado donde un bonito broche de pedrería lo decora. Además de los tirantes finos por los que está compuesto, se le añade un poco de encaje con tejido semi-transparente que le da una mayor originalidad al conjunto, dejándonos un escote a pico. Cuatro nuevas opciones que no podemos dejar escapar.